Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Servicio de Oftalmología del Hospital Mancha Centro, premio a la mejor fotografía científica

El Servicio de Oftalmología del Hospital General 'La Mancha Centro' de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha conseguido el primer premio a la mejor fotografía científica en el último Congreso Nacional de la Sociedad Española de Enfermería Oftalmológica (SEEOF) celebrado recientemente en Oviedo.
Los profesionales del hospital alcazareño, tanto médicos como de Enfermería, se congratulan por el último reconocimiento que se ha otorgado a una imagen en la que se aprecia una catarata cortical con una curiosa forma de estrella de mar, según ha informado en nota de prensa el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
Este último galardón se suma a la treintena de premios que hasta la fecha ha conseguido el Servicio de Oftalmología del Hospital General 'La Mancha Centro', tanto a nivel nacional como internacional, entre los que destacan los logrados en las dos últimas ediciones del Congreso de la Sociedad Americana de Cataratas y Cirugía Refractiva (ASCRS).