Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sescam anuncia la licitación para la contratación del servicio público de transporte sanitario terrestre

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha anunciado la licitación por procedimiento abierto para la contratación de la gestión del servicio público de transporte sanitario terrestre en la región, por un presupuesto base de licitación de 126,9 millones de euros y un valor estimado de 331, incluyendo prórrogas y variaciones de precio por equilibrio financiero.
Según publica en su edición de este jueves el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recoge Europa Press, los criterios de adjudicación se basarán en un total de 100 puntos, 80 de ellos relativos a la proposición económica, 12,5 por aplicación de reglas y 7,50 por criterios basados en juicio de valor.
La fecha límite para presentar solicitudes de participación se ha fijado en el martes 4 de septiembre, debiendo ser entregadas en la sede del Sescam, en la avenida del Río Guadiana número 4 de Toledo. Los pliegos de condiciones pueden consultarse en la página web 'sescam.jccm.es/web1/home.do'.