Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sexo en la playa mallorquina de Magaluf a plena luz del día

Sexo en la playa de Magaluftelecinco.es

La playa mallorquina de Magaluf vuelve a protagonizar las portadas de la prensa británica. Esta vez el diario The Sun publica a una pareja de jóvenes británicos practicando sexo en el agua frente a cientos de personas a plena luz del día.

Según el diario, los jóvenes, que habían estado toda la noche de fiesta, estuvieron 40 minutos en el agua y al salir fueron vitoreados y aplaudidos por compatriotas. Mientras tanto los vecinos y turistas se horrorizaban.
No es el primer escándalo sexual que salpica a esta playa mallorquina, habitual destino del turismo de borrachera británico contra el que lucha el Ayuntamiento sin éxito. Hace unos días saltaba a los medios que un local de marcha de la zona ofrecía a las chicas copas gratis a cambio de felaciones.