Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sigue en comisaría la mujer detenida por intentar secuestrar un bebé de dos días en un hospital de San Sebastián

La Ertzaintza detuvo este pasado viernes a una mujer de 36 años, natural de San Sebastián, acusada de intentar secuestrar a un bebé de dos días en el área Materno infantil del hospital Universitario de Donosti. La arrestada permanece este sábado en dependencias policiales, a la espera de ser llevada ante el juez.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, pasadas las dos de la tarde de este pasado viernes, desde el hospital Universitario Donosti se comunicó a la Ertzaintza que tenían retenida a una mujer que había intentado llevarse a un bebé.
Al parecer, la mujer, ataviada con una bata blanca, simulando pertenecer al personal sanitario, accedió a una de las habitaciones de pacientes de la sección Materno infantil, donde dijo a una madre que tenía que llevarse a su bebé para practicarle unas pruebas. Al salir de la habitación, la mujer fue retenida por personal sanitario, que ya había sospechado de ella.
Personal de Seguridad retuvo a la mujer hasta la llegada de la Ertzaintza, que la detuvo por un delito de detención ilegal, y fue llevada a dependencias policiales, donde siguen las investigaciones, a la espera de que la arrestada sea llevada ante el juez.