La pareja era complicada

Sigue detenida la mujer que apuñaló a su pareja durante una discusión

No había ninguna denuncia por malos tratos

La agresión sucedió en el domicilio de la pareja sobre las tres de la tarde, la mujer identificada como Gema J.R asestó dos puñaladas a su pareja una en el estómago y otra en el cuello.

Según lo que ha declarado la detenida, la agresión estuvo motivada por una discusión doméstica, durante la cual su pareja J.L.B.C agredió a la acusada y ésta respondió acuchillándole.

Los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía acudió al lugar del suceso y detuvieron a la mujer que en estos momentos se encuentra en los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional a la espera de que se le tome declaración.

Gema no había presentado ninguna denuncia de malos tratos contra su pareja aunque la convivencia de la pareja era "complicada" debido al alcoholismo del agredido, que acababa de salir de la cárcel, precisamente por infracciones de tráfico relacionadas con su adicción a la bebida.

J.L.B.C. fue trasladado mediante una UVI móvil al Hospital Alcáraz de San Juan, donde fue intervenido quirúrgicamente de las heridas que le causó supuestamente su pareja, en el cuello y el estómago esta última la más grave aunque su vida esta fuera de peligro. CV

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Fallece Paloma Gómez Borrero

Paloma Gómez Borrero ha fallecido este viernes a los 82 años. La periodista fue la primera mujer corresponsal en el extranjero de la televisión nacional y durante su carrera ha recibido multitud de premios y reconocimientos.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad