Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sigue detenida la mujer que apuñaló a su pareja durante una discusión

La agresión sucedió en el domicilio de la pareja sobre las tres de la tarde, la mujer identificada como Gema J.R asestó dos puñaladas a su pareja una en el estómago y otra en el cuello.
Según lo que ha declarado la detenida, la agresión estuvo motivada por una discusión doméstica, durante la cual su pareja J.L.B.C agredió a la acusada y ésta respondió acuchillándole.
Los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía acudió al lugar del suceso y detuvieron a la mujer que en estos momentos se encuentra en los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional a la espera de que se le tome declaración.
Gema no había presentado ninguna denuncia de malos tratos contra su pareja aunque la convivencia de la pareja era "complicada" debido al alcoholismo del agredido, que acababa de salir de la cárcel, precisamente por infracciones de tráfico relacionadas con su adicción a la bebida.
J.L.B.C. fue trasladado mediante una UVI móvil al Hospital Alcáraz de San Juan, donde fue intervenido quirúrgicamente de las heridas que le causó supuestamente su pareja, en el cuello y el estómago esta última la más grave aunque su vida esta fuera de peligro. CV