CANADÁ-ACCIDENTE

Sigue la búsqueda de los cuerpos de las víctimas del accidente de un helicóptero en Canadá

Los equipos de socorro reanudarán hoy la búsqueda de siete cuerpos que al parecer están atrapados en el interior del helicóptero hundido el pasado jueves en el Atlántico frente a la costa canadiense, un accidente en el que murieron 17 personas.

En la noche de ayer, los equipos de búsqueda y socorro recuperaron los cuerpos de nueve personas que iban en el helicóptero que cayó al mar cuando viajaba desde la localidad canadiense de San Juan de Terranova hacia dos plataformas petrolíferas situadas a unos 315 kilómetros al sureste de la costa.

El único superviviente del accidente, Robert Decker, de 30 años, se encuentra en estado crítico pero estable en un hospital de Terranova.

Durante el fin de semana, los equipos de rescate localizaron los restos del helicóptero Sikorsky S-92 de la compañía Cougar Helicopters a unos 180 metros de profundidad y a unos 65 kilómetros al sureste de San Juan de Terranova.

El Consejo de Seguridad en el Transporte (TSB, en inglés) de Canadá tiene intención de recuperar el fuselaje del helicóptero para tratar de determinar las causas del accidente, aunque las primeras hipótesis señalan a una repentina pérdida de aceite.

Los nueve cuerpos recuperados en la noche del domingo llegaron hoy a San Juan de Terranova y serán examinados por médicos forenses para determinar la causa de su muerte.

También hoy se procederá al entierro de Allison Maher, de 26 años, cuyo cuerpo fue el primero en ser recuperado el pasado jueves.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Han desaparecido los tres

La desaparición de toda una familia en Francia es todo un misterio. Se descarta una huida premeditada ya que dejaron la ropa mojada en la lavadora, la nevera llena de comida y los platos sucios en el fregadero. La policía encontró restos de sangre en el domicilio.

Muere con 17

Cae de un 4º al grabar un salto para Snapchat

Por Google Maps

Herida grave por seguir las indicaciones

¿Qué nos espera con Trump?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha insistido en su lema de poner por delante al estadounidense y ha subrayado la necesidad de comprar productos nacionales y contratar a nacionales para poder revertir la herencia del expresidente Barack Obama.

Polémica aparcada

Madrid aparca el autobús tránsfobo de Hazte Oír

Contra la malaria

Premiados el BBVA por su lucha contra la malaria

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad