Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El grupo Silk celebra la fiesta 'Ayudar es divertido' en favor de los discapacitados

El grupo Silk celebra la fiesta 'Ayudar es divertido' en favor de las personas con discapacidadtelecinco.es

El evento, que se enmarca en la iniciativa solidaria del grupo Silk 'Ayudar es divertido', contará con la actuación del cómico y realizador audiovisual Diego Arjona. El precio de la entrada --10 euros con consumición--, irá destinado íntegramente a distintos proyectos de la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad (APADIS) para conseguir la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad.

El grupo de restauración y ocio Silk celebrará este jueves 20 de octubre una fiesta solidaria.
En ella, los asistentes podrán tomarse una copa al tiempo que contribuyen a financiar diferentes proyectos de la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad (APADIS) en favor de la inclusión de este colectivo.
La fiesta comenzará a las 20,30 horas en el espacio Silk, donde se encuentran su restaurante Silk & Soya así como sus espacios de bistrot y club, en La Moraleja (Madrid).