Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Área Social BBVA y Obra Social 'La Caixa', ganadores de los premios 'Espiga de Oro' de FESBAL que se entregan mañana

La Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) celebrará la entrega de premios 'Espiga de Oro 2016' este jueves, 20 de octubre, en Madrid entregando dicho galardón al Área Social BBVA, por su contribución al fortalecimiento de la infraestructura de los Bancos de Alimentos, y a Obra Social 'La Caixa', por sus iniciativas en medios y en redes sociales de sensibilización social y por el impulso en las campañas de recogida de leche, según informa la asociación.
Este premio representa el reconocimiento que la entidad otorga al mundo empresarial, instituciones y fundaciones que más han destacado en el año por su ayuda y apoyo a la actividad solidaria que realiza la organización.
La gala, que se llevará a cabo a las 19:30 horas en el CaixaForum de Madrid, conmemora además el 20 aniversario de la fundación por lo que se entregará el 'Premio 20 aniversario' que reconoce el voluntariado de Luis Ortiz Alfau, que ha cumplido 100 años y lleva más de 20 como voluntario en el Banco de Alimentos de Vizcaya.
Asimismo, el 'Premio a la Cooperación Continuada' se entregará al despacho de J&A Garrigues por su colaboración y asesoramiento en temas fiscales y legales. Además, el 'Premio Fidelidad' premiará a las empresas Unilever España, Danone y Ebro Food, un galardón que distingue a cada una de ellas por su colaboración.
El encuentro contará con la asistencia de la secretaria de estado de Igualdad y Servicios Sociales, Susana Camarero Benítez; la subdirectora general de Programas Sociales y directora de Servicios a la Familia y la Infancia, Dolores Ruiz Bautista; el presidente del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), Ignacio Sánchez; el director de Emprendimiento Social de la Fundación Obra Social 'La Caixa', Francesc Ventura y el Presidente de FESBAL, Nicolás María Palacios Cabero.