Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sofía de Habsburgo despide a su hijo de 18 años

Sofía de Habsburgo, princesa de Windich-Graetz, está viviendo junto a su esposo el Príncipe Hugo uno de los momentos más tristes de su vida. Su hijo Alexis, de tan sólo 18 años, fallecía hace una semana en un accidente de coche que él mismo conducía.
Los príncipes de Windich-Graetz están pasando por uno de los peores momentos de su vida. Hace una semana, su hijo mediano, Alexis, fallecía en un accidente de tráfico cuando sólo contaba 18 años.
El joven, gran aficionado a las motos y los coches, regresaba a casa cuando su automóvil se salió de la carretera y chocó contra un árbol, muriendo en el acto. Además, se da la casualidad de que el abuelo del joven perdió la vida en 1976 en esa misma carretera y en similares circunstancias.
El suceso ha conmovido a Italia y numerosos espontáneos han acompañado a la familia durante el funeral por Alexis.
Durante la ceremonia, el féretro fue seguido por los hermanos del joven: su hermana Larissa portaba una moto en miniatura en recuerdo a la gran pasión de su hermano.
Sofía, sin embargo, no pudo acompañar el ataúd de su hijo debido a su estado físico, por lo que esperó en la basílica de San Pedro, donde se le dio sepultura gracias a un privilegio que el Papa Juan Pablo II concedió al Príncipe Hugo.