Sofía de Habsburgo despide a su hijo de 18 años

El chico falleció en un accidente de tráfico

Sofía de Habsburgo, princesa de Windich-Graetz, está viviendo junto a su esposo el Príncipe Hugo uno de los momentos más tristes de su vida. Su hijo Alexis, de tan sólo 18 años, fallecía hace una semana en un accidente de coche que él mismo conducía.

Los príncipes de Windich-Graetz están pasando por uno de los peores momentos de su vida. Hace una semana, su hijo mediano, Alexis, fallecía en un accidente de tráfico cuando sólo contaba 18 años.

El joven, gran aficionado a las motos y los coches, regresaba a casa cuando su automóvil se salió de la carretera y chocó contra un árbol, muriendo en el acto. Además, se da la casualidad de que el abuelo del joven perdió la vida en 1976 en esa misma carretera y en similares circunstancias.

El suceso ha conmovido a Italia y numerosos espontáneos han acompañado a la familia durante el funeral por Alexis.

Durante la ceremonia, el féretro fue seguido por los hermanos del joven: su hermana Larissa portaba una moto en miniatura en recuerdo a la gran pasión de su hermano.

Sofía, sin embargo, no pudo acompañar el ataúd de su hijo debido a su estado físico, por lo que esperó en la basílica de San Pedro, donde se le dio sepultura gracias a un privilegio que el Papa Juan Pablo II concedió al Príncipe Hugo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Barra atravesada

Así sobrevivió con una barra atravesada desde el cuello a un pulmón

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad