Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sofocado un incendio en una carpa con adornos de una cabalgata en Llanes (Asturias)

Efectivos de bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) han sofocado un incendio declarado en una carpa en Posada de Llanes. El fuego afectó a la carpa y a los adornos de la Cabalgata de Reyes que había en la instalación, si bien ninguna persona resultó herida.
El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a la 1:57 horas de la madrugada de este lunes. En la llamada se indicó que estaba ardiendo la carpa. De inmediato se movilizó a tres efectivos de bomberos del SEPA con base en el concejo llanisco, que se trasladaron con una autobomba urbana y una autobomba forestal.
Cuando llegaron al lugar, procedieron a extinguir las llamas que afectaron a la carpa y a los enseres de la Cabalgata de Reyes que había en su interior. La dotación de bomberos dio por finalizada la intervención a las 2.48 horas.