Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sofocado un incendio en una vivienda de Pamplona

Bomberos del Gobierno de Navarra han sofocado un incendio declarado en un tercer piso del número 27 de la calle Bergamín de Pamplona. La única ocupante de la vivienda afectada, una mujer de 75 años, fue trasladada en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra por una patología respiratoria previa.
El 112-SOS Navarra ha recibido el aviso del fuego a las 2.45 horas de este miércoles que ha calcinado una habitación y el vestíbulo de la vivienda, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.
El resto de las habitaciones del inmueble y el hueco de la escalera han sido afectados por el humo. Los vecinos del edificio fueron evacuados por seguridad y dos de ellos tuvieron que ser atendidos por inhalación de humo y crisis nerviosa.
En las labores de extinción del fuego, que se han prolongado hasta pasadas las 5.30 horas, los bomberos han empleado una autoescala y tres vehículos autobomba, dos del Parque Central y otra del parque urbano de Pamplona. Hasta el lugar también se ha desplazado la Policía Municipal de Pamplona.