'OPERACIÓN CAPTURA'

Solicitan la colaboración ciudadana para localizar a pederastas británicos ocultos en España

A Martin Anthony Smith, de 44 años, se le quiere localizar en relación con la violación de una menor, el intento de violación a otra, abusos deshonestos a una tercera y exhibicionismo con una cuarta. A Fatah Benlaredj, nacido en Argelia y de 32 años, se le busca por la violación de una menor de 7 años.



Stephen John Burnell, de 56 años y que posee tatuajes en los brazos, es buscado en relación con un delito de violación, siete de abusos deshonestos a una mujer, dos de realización de fotografías indecentes a una menor y otro por exhibicionismo con otra.



La Agencia británica contra el Crimen Organizado y la fundación benéfica independiente británica que ayuda a la Policía a resolver crímenes "Crimestoppers" piden colaboración ciudadana.



Las imágenes de los delincuentes buscados, sobre los que pesan órdenes europeas de detención y entrega, se pueden ver en la página web "www.crimestoppers-uk.org" en la sección "Most Wanted" (Los más buscados).



Contar con la colaboración ciudadana, funciona



Desde octubre de 2006 han sido arrestados 23 criminales por esta fórmula, que identifica a delincuentes británicos huidos y buscados por las autoridades británicas por delitos cometidos en Reino Unido. Muchos cumplen ahora largas condenas por delitos como asesinato, tráfico de drogas o crímenes sexuales.



Cualquier información sobre los delincuentes se puede comunicar de forma anónima a la fundación en el teléfono gratuito 900 555 111 o en su web. RSO



Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad