Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcalde de Soria reta al presidente del Congreso a "mojarse por la ELA y por los sorianos"

El alcalde de Soria, el socialista Carlos Martínez, ha participado este jueves en el remojón solidario organizado por la Asociación de Bares del Tubo a favor de los afectados por Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y ha retado al presidente del Congreso de los Diputados, el soriano Jesús Posada, del PP, "a que se moje por la ELA y por los sorianos desde su posición".
Además de Martínez, también han acudido a la cita otras caras conocidas como la concejala de Deportes, Lourdes Andrés, o el atleta soriano Abel Antón.
Cada 'chapuzón' va unido a una aportación económica que se destinará a la asociación de enfermos y también a la investigación de la enfermedad.
Además de a Posada, el alcalde también ha desafiado al entrenador del equipo de balonmano Aranga, Fernando Sánchez Siscart, de quien ha puesto en valor su "implicación con el deporte local"; al presidente de la Fundación CIDIDA e impulsor de la Universidad Internacional del Deporte Ciudad de Soria, José Luis López, y a Cruz Roja Soria.