Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sorprenden a un presunto pederasta cuando trataba de abusar de un menor

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre con antecedentes por abusos a menores que fue sorprendido por un agente de paisano cuando hacía tocamientos y proposiciones a un chico de doce años en el patio de un colegio. Según ha informado la Policía Local, el detenido responde a las iniciales de A.S., tiene 50 años, y cuenta ya con antecedentes policiales por hechos similares.
Los supuestos abusos ocurrieron el miércoles en la pista deportiva de un colegio público del centro de Santander.Los hechos fueron presenciados por un agente libre de servicio y que estaba vestido de paisano, quien, alertado por la presencia de esta persona con antecedentes policiales, se quedó vigilando y escuchó lo que A.S. decía al menor.
Según la Policía, el agente presenció como el detenido realizó tocamientos al menor y le invitaba a realizar proposiciones sexuales en varias ocasiones.
El policía observó que el chico rechazó las propuestas y abandonó el lugar, ante la insistencia del detenido.
Cuando la Policía intervino, A.S. insultó, amenazó de muerte y agredió a los agentes, y dañó el vehículo policial en su traslado a la comisaría.
Los hechos se comunicaron a la madre del menor, que formuló la correspondiente denuncia.