Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cazado un motorista circulando casi 100 km/h por encima de lo permitido

Informativos1telecinco.es

El Equipo del Radar del Sector de la Guardia Civil de Asturias ha identificado y puesto a disposición judicial a un motorista como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al circular a una velocidad casi 100 kilómetros por hora por encima de la permitida en esa vía.

Según ha informado la Guardia Civil, fue el pasado 1 de mayo a las 12.00 horas cuando una motocicleta rebasaba el punto de control de radar estático establecido por la Guardia Civil de Tráfico de Asturias en la carretera la AS-15, entre Cornellana y Puerto de Cerredo, con sentido hacia Cangas del Narcea y término municipal de Salas, en el punto kilométrico 12,9. El motorista circulaba a gran velocidad, a 185 kilómetros por hora, cuando el limite máximo es de 90.
A los pocos kilómetros, el vehículo fue interceptado por otra patrulla de la Guardia Civil de tráfico, que notificó al conductor el haber incurrido en un exceso de velocidad.
Una vez identificado el conductor por la Guardia Civil, se instruyeron las diligencias correspondientes. Así, el motorista fue puesto a disposición judicial.