El Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día de la Madre reparte 17 millones en la comarca almeriense de Albox

El Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día de la Madre ha repartido esta noche 17 millones de euros en la comarca almeriense de Albox, concretamente entre los municipios de Zurgena y Arboleas, donde un vecino ha conseguido un premio de quince millones de euros al contado más un sueldo de 6.000 euros al mes durante 25 años.

Además, otros nueve vecinos han sido premiados con 40.000 euros cada uno --360.000 euros en total--. El vendedor de la ONCE que ha repartido el premio ha sido Juan Fernández Fernández, de 43 años, y ligado a la organización desde 2001. Se trata del tercer premio más grande dado por la ONCE en la Comunidad Autónoma andaluza.

El pasado 10 de agosto, el Sorteo del Extra repartió también en Andalucía el mayor premio de la historia de la ONCE en la barriada de Torreblanca, en Sevilla, que acumuló una fortuna de más de 27 millones de euros.

El 3 de mayo de 2010 el Sorteo del Día de la Madre dejó 18,5 millones de euros en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla) y el pasado Sorteo del 11 del 11 de la ONCE, en noviembre pasado, repartió también otros 16,5 millones de euros de nuevo en la provincia de Sevilla, entre la capital y San José de la Rinconada.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

El asesino confeso se desdice

El asesino ‘confeso’ de Miss Honduras María José Alvarado y su hermana Sofía ha negado –en una entrevista en exclusiva a MailOnline- ser el responsable del doble asesinato. Señala que ha sido utilizado por la Policía por la desesperación de no encontrar al culpable de este suceso.

Cayó 70 metros

Sale del coma un niño de 4 años que cayó por un acantilado de 70 metros.

Confusión fatal

Muere tiroteado un niño de 12 años que llevaba una pistola de juguete.

Detenido el ex primer ministro Sócrates

El ex primer ministro portugués José Sócrates ha sido detenido por la noche para ser interrogado por su supuesta relación con un caso de corrupción, blanqueo de dinero y fraude fiscal, según ha informado la Oficina del Procurador General en un comunicado.

Abren expediente

La UMA abre n expediente para analizar la contratación de Errejón

Vuelve a casa

Teresa Romero regresa a su domicilio habitual de Alcorcón, en Madrid.

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad