El Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día de la Madre reparte 17 millones en la comarca almeriense de Albox

El Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día de la Madre ha repartido esta noche 17 millones de euros en la comarca almeriense de Albox, concretamente entre los municipios de Zurgena y Arboleas, donde un vecino ha conseguido un premio de quince millones de euros al contado más un sueldo de 6.000 euros al mes durante 25 años.

Además, otros nueve vecinos han sido premiados con 40.000 euros cada uno --360.000 euros en total--. El vendedor de la ONCE que ha repartido el premio ha sido Juan Fernández Fernández, de 43 años, y ligado a la organización desde 2001. Se trata del tercer premio más grande dado por la ONCE en la Comunidad Autónoma andaluza.

El pasado 10 de agosto, el Sorteo del Extra repartió también en Andalucía el mayor premio de la historia de la ONCE en la barriada de Torreblanca, en Sevilla, que acumuló una fortuna de más de 27 millones de euros.

El 3 de mayo de 2010 el Sorteo del Día de la Madre dejó 18,5 millones de euros en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla) y el pasado Sorteo del 11 del 11 de la ONCE, en noviembre pasado, repartió también otros 16,5 millones de euros de nuevo en la provincia de Sevilla, entre la capital y San José de la Rinconada.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Menores criminales y sin castigo

El suicidio de la joven discapacitada de Madrid ha reabierto el debate sobre la responsabilidad de los menores ante la Justicia. La ley de Responsabilidad Penal de los Menores establece que si el autor de cualquier hecho constituyente de delito no es imputable.

Pega al cliente

La camarera se defiende de un cliente acosador en un restaurante ruso

Carmen, ingresada

Carmen Sevilla, hospitalizada por infección y deshidratación

Todos los resultados electorales

Consulta todos los resultados de las elecciones autonómicas y municipales de este domingo en las que se han elegido 67.649 concejales y 802 diputados autonómicos.

Salto de la reja

Los almonteños saltan la reja de El Rocío a las 3:03 para buscar a la Blanca Paloma

Bombas a Palmira

La aviación siria bombardea la histórica ciudad de Palmira

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad