El Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día de la Madre reparte 17 millones en la comarca almeriense de Albox

El Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día de la Madre ha repartido esta noche 17 millones de euros en la comarca almeriense de Albox, concretamente entre los municipios de Zurgena y Arboleas, donde un vecino ha conseguido un premio de quince millones de euros al contado más un sueldo de 6.000 euros al mes durante 25 años.

Además, otros nueve vecinos han sido premiados con 40.000 euros cada uno --360.000 euros en total--. El vendedor de la ONCE que ha repartido el premio ha sido Juan Fernández Fernández, de 43 años, y ligado a la organización desde 2001. Se trata del tercer premio más grande dado por la ONCE en la Comunidad Autónoma andaluza.

El pasado 10 de agosto, el Sorteo del Extra repartió también en Andalucía el mayor premio de la historia de la ONCE en la barriada de Torreblanca, en Sevilla, que acumuló una fortuna de más de 27 millones de euros.

El 3 de mayo de 2010 el Sorteo del Día de la Madre dejó 18,5 millones de euros en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla) y el pasado Sorteo del 11 del 11 de la ONCE, en noviembre pasado, repartió también otros 16,5 millones de euros de nuevo en la provincia de Sevilla, entre la capital y San José de la Rinconada.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Un puñetazo mortal

Una mujer mata a su hija de un puñetazo que hizo estallar su estómago

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad