El Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día de la Madre reparte 17 millones en la comarca almeriense de Albox

El Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día de la Madre ha repartido esta noche 17 millones de euros en la comarca almeriense de Albox, concretamente entre los municipios de Zurgena y Arboleas, donde un vecino ha conseguido un premio de quince millones de euros al contado más un sueldo de 6.000 euros al mes durante 25 años.

Además, otros nueve vecinos han sido premiados con 40.000 euros cada uno --360.000 euros en total--. El vendedor de la ONCE que ha repartido el premio ha sido Juan Fernández Fernández, de 43 años, y ligado a la organización desde 2001. Se trata del tercer premio más grande dado por la ONCE en la Comunidad Autónoma andaluza.

El pasado 10 de agosto, el Sorteo del Extra repartió también en Andalucía el mayor premio de la historia de la ONCE en la barriada de Torreblanca, en Sevilla, que acumuló una fortuna de más de 27 millones de euros.

El 3 de mayo de 2010 el Sorteo del Día de la Madre dejó 18,5 millones de euros en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla) y el pasado Sorteo del 11 del 11 de la ONCE, en noviembre pasado, repartió también otros 16,5 millones de euros de nuevo en la provincia de Sevilla, entre la capital y San José de la Rinconada.

Déjanos tu opinión

compartir

Informativostelecinco.com

¿Cómo ha llegado el bebé a la barriga?

Alegría por ser el "hermano mayor". Este pequeño de cinco años no cabe en sí de gozo cuando su madre le muestra las ecografías y le cuenta que en su tripa lleva al que será su hermano. "¿Está en tu barriga? ¿Justo ahora?" El niño no para de hacer preguntas y de sonreír hasta que grita: "¡Voy a ser un hermano mayor!".

Esperando al iPhone

Apple presentará sus nuevos iPhones el 9 de septiembre

Foto con sorpresa

Sesión de fotos de un padre y su bebé... con sorpresa

Registros en la Fundació CatDem

La Guardia Civil, en una operación tutelada por el Juzgado de Instrucción 1 de El Vendrell y Fiscalía Anticorrupción, registra la mañana de este viernes la sede de la Fundació CatDem, vinculada a CDC.

Tragedia en el mar

Cifran en unos 200 los refugiados muertos en el último naufragio en Libia

...Y en tierra

El Gobierno eleva a más de 70 los refugiados muertos en el camión de Austria

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad