Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suspendida por la niebla la búsqueda en superficie del tripulante desaparecido del 'Mar de Marín'

El centro de coordinación de Salvamento Marítimo de Vigo ha decidido suspender, por este jueves, las labores de búsqueda en superficie de Manuel Domínguez, el único tripulante del pesquero 'Mar de Marín' que permanece desaparecido, debido a los problemas de visibilidad por la niebla.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo, que han señalado que, finalmente, no se han desplegado los efectivos previstos de búsqueda (cuatro patrulleras de Vigilancia Aduanera).
También se han dado por finalizados este jueves los trabajos de los buceadores en la zona donde está hundido el pecio, al sur de las Islas Cíes, después de cuatro inmersiones sin éxito.
Este viernes a primera hora, en función de las condiciones meteorológicas y del mar, se retomarán las labores de búsqueda en superficie, y se valorará la realización de nuevas inmersiones al pesquero hundido.