Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sustraen la ikurriña y la bandera de Guipúzcoa de la fachada del Ayuntamiento de San Sebastián

Dos personas han sido identificadas, aunque se desconoce si están vinculadas con los hechos
Dos desconocidos sustrajeron en la madrugada del pasado domingo la ikurriña y la bandera de Guipúzcoa situada en el Ayuntamiento de San Sebastián. La segunda enseña fue localizada posteriormente por las inmediaciones, según ha informado la Ertzaintza a Europa Press.
Los hechos sucedieron sobre las dos de la madrugada de este domingo, cuando efectivos de la Policía vasca sorprendieron a dos personas que se encontraban manipulando los mástiles ubicados en la fachada del Ayuntamiento.
Al percatarse de la presencia policial, los dos individuos salieron huyendo hacia la zona del puerto, donde minutos después se localizó a dos varones a los que se identificó. La investigación policial se encuentra abierta para aclarar si las dos personas identificadas están vinculadas con los hechos.
La bandera de Guipúzcoa fue localizada en las inmediaciones por una patrulla de la Ertzaintza sobre las 5.00 horas y entregada a la Policía Municipal, no así la ikurriña.