Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se incendia una noria de Tailandia

Noria incendiada en BargkokReuters

Así de impactante ha sido el incendio de una de las cabinas de la noria del parque de atracciones Planeta de los Dinosaurios de Bangkok, que había sido inaugurado recientemente. El fuego ha comenzado después de que se produjese una tormenta. 

Afortunadamente, la cabina se encontraba vacía cuando se produjo el incendio. Según ha informado los responsables del parque de atracciones, las atracciones fueron desalojadas antes de la lluvia, ya que es una de sus medidas de seguridad. Los servicios de emergencia tardaron veinte minutos al lugar al lugar de los hechos.
Las autoridades Tailandesas  investigan qué ha causado el incendio en una cabina vacía. Aunque, según recoge el ‘Daily Mail’, se sospecha que ha sido provocado por un rayo.