Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Técnicas para robar

Los supermecados españoles pierden 1.700 millones de euros al año en robos. Pantalones con bolsillos hasta los tobillos son la última moda. Los comerciantes se quejan de las pérdidas diarias. La última operación de los Mossos d'esquadra finalizó con nueve arrestados que escondían es sus pantalones 18 frascos de desodorante.
El ingenio se agudiza para perfilar las mejores técnicas para salir del supermercado con compra pero sin pasar por caja.
Los Mossos d'esquadra han detenidos a nueve jóvenes rumanos que portaban en el interior de sus pantalones 18 frascos de desodorante.
Robaban con la ayuda de unos amplios pantalones que llevaban cosidos bolsillos hasta los tobillos. Con toda tranquilidad iban rellenando estos bolsillos de sus 'compras'.
Tanto las grandes superficies como los pequeños comerciantes se quejan de la inpotencia ante la avalancha de robos. Se calcula que los supermercados pierden alrededor de 1.700 millones de euros al año.