Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Temperaturas en ligero ascenso y cielos poco nubosos salvo en Galicia, Cantábrico oriental y Pirineos

Este martes, los cielos estarán nubosos, sobre todo de madrugada, en el Cantábrico oriental y Pirineos, con algunas precipitaciones débiles, que tenderán a remitir por el día; y se esperan cielos nubosos o con intervalos nubosos en la vertiente atlántica peninsular, y posibilidad de algunas lluvias débiles en la segunda mitad el día en el tercio oeste peninsular, más probables en el oeste de Galicia.
Habrá cielos poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas en el resto de la Península y Baleares; mientras que en Canarias, se prevén intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve, y cielos poco nubosos o despejados en el resto.
La cota de nieve en la Península se situará entre los 1.200/1.500 metros en el noroeste, y 900/1.200 metros en Pirineos. En el caso de las temperaturas, las diurnas irán en ligero descenso, salvo en el extremo norte peninsular, donde subirán ligeramente; y las nocturnas con pocos cambios, con heladas en zonas de la mitad norte peninsular.
El viento soplará del Suroeste en el litoral de Galicia, con intervalos de fuerte al final del día; intervalos de viento fuerte del Oeste de madrugada en el litoral Cantábrico; viento de Poniente en el entorno del Estrecho, y de madrugada del Noroeste en el este peninsular y Baleares; y flojo variable en el resto de la Península. En Canarias, habrá vientos del Noreste.