Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maria Teresa Campos, premiada por su excelente trayectoria profesional

María Teresa Campos ha recibido de manos de Mariano Rajoy la Medalla del Mérito en el Trabajo, el máximo reconocimiento a una trabajadora incansable. Toda una alegría tras superar sus problemas de salud. Ella misma lo ha definido como “una de las alegrías más grandes en uno de los momentos más difíciles de mi vida”.

Esta medalla premia la excelencia, en este caso, en el mundo de la comunicación para una profesional de esta casa, Telecinco. Lugar al que está deseando volver y, según ha comentado, al que volverá en septiembre.

El reconocimiento le ha llegado en el momento más oportuno, cuando necesitaba ese empujoncito, eso que le recordara que todo ha valido la pena. Del ictus que sufrió en mayo, ya apenas quedan secuelas, así que podrá volver a la que es su pasión desde los 15 años. Empezó siendo una niña en la radio de su Málaga querida, de ahí a la televisión, a esta cadena, informando, entreteniendo, liderando y cosechando éxito tras éxito. En su casa ya no hay casi hueco para premios, pero tendrá que hacerlo, porque éste seguro, no será el último.