Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Teresa Campos se reincorpora al espacio de Telecinco "La Mirada Crítica"

La presentadora María Teresa Campos se reincorpora este miércoles 18 de febrero a las tareas de presentación del espacio matutino "La mirada crítica" que emite Telecinco diariamente, tras ser sometida a radioterapia después de una operación de garganta, informó hoy la cadena.
El pasado 22 de octubre la periodista se sometió a una operación de garganta y se encontraba de baja médica temporal.
La cadena difundió en octubre un parte médico firmado por el doctor José Vergara Trujillo en el que aseguraba que la presentadora se encontraba entonces en pleno postoperatorio.
Campos fue "intervenida quirúrgicamente, el pasado día 22 de octubre de 2008, de un proceso amigdalar crónico, realizando una amigdalectomía bajo anestesia general", según señalaba el parte difundido por Telecinco el pasado mes de octubre.