Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Teresa Romero le asegura a su marido que "lo volvería a hacer"

La portavoz de Teresa Romero y su marido Javier Limón ha explicado a las puertas del hospital Carlos III que ambos han hablado por primera vez desde la hospitalización de ambos. Teresa, que "está mejor y estable", no sabe que sacrificaron a su perro y le ha preguntado a Javier por Excálibur. La auxiliar de enfermería le ha asegurado a su marido que volvería a atender a enfermos de ébola y más ahora que tiene los anticuerpos.

La portavoz de Teresa ha contado los detalles de la conversación que la auxiliar de enfermería ha tenido con su marido. No sabe del destino de Excálibur porque le ha preguntado a Javier por él. Le ha tenido que decir que estará bien porque no sabe nada de él. 
Teresa tampoco ha dudado en asegurarle a Javier que volvería a atender a enfermos de ébola. "Lo volvería a hacer... ya tengo los anticuerpos, no pasa nada".
La portavoz ha dicho que aunque Teresa está mejor y estable, aún le cuesta hablar y tiene lagunas de lo que ha vivido estos días. Su marido -dice la portavoz- no ha podido evitar las lágrimas.
Desde ayer la auxiliar de enfermería ha empezado a beber y a andar por la habitación en la que está aislada. "Ya está de la mitad pata arriba", ha dicho la portavoz, que también ha anunciado medidas legales de la familia contra el Consejero de Sanidad, Javier Rodríguez. 
A Javier Limón no le valen las disculpas, ha comentado, y quiere su dimisión.