Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Terrat y UAO CEU lanzan un postgrado en webseries "pionero" en Europa

La productora El Terrat y la Universitat Abat Oliba (UAO) CEU han lanzado de forma conjunta el postgrado en Creación y Producción de Webseries, una formación "pionera" en Europa.
El postgrado, que está dirigido a guionistas, creadores, productores o directores, abarca todos los factores que inciden en la marcha de un webserie: desde la creación de la idea hasta su explotación comercial, ha informado este martes el centro en un comunicado.
Esta formación apuesta por un modelo práctico y combina el trabajo en grupo con los proyectos individuales, sesiones de formación teórica con especialistas en diferentes campos, y sesiones magistrales de los principales creadores de webseries.