Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida la abuela de la niña desaparecida tras descubrirse el cadáver en su casa

La abuela de Tia Sharp, la niña de 12 años desaparecida, ha sido detenida bajo la sospecha de asesinato después de que el cuerpo de la menor se encontrara en su casa durante la búsqueda. Además, el vecino de Christine Sharp también ha sido detenido como cómplice de un delincuente.

Los detectives encargados de la búsqueda de la joven encontraron sus restos en la buhardilla de la casa, donde tuvieron que acceder con escaleras, situada en New Addington, al sur de Londres, informa The Telegraph.
El novio de la abuela de Tia, Stuart Hazell, un exconvicto desaparecido después de que aparecieran los restos, fue arrestado también después de una larga persecución.  
Los vecinos de Christine Sharp se sienten defraudados con la policía ya que los agentes registraron tres veces la casa sin encontrar ninguna pista.No fue hasta una semana después de la desaparición de la joven cuando finalmente se encontraron los restos.
Se cree que fue la última persona que vio a la niña con vida antes de que se denunciara su desaparición. Hazell siempre ha mantenido que Tia le dijo que salía a comprar antes de abandonar sola la casa.
Hazell, que previamente había mantenido una relación con la madre de Tia, Nicole, fue interrogado por la policía después de que estos consideraran inconsistente su versión de los hechos.
En unas declaraciones a la televisión, Hazell aseguraba que no él no le hizo nada a Tia y que ella era como su “propia hija”, un “ángel dorado, perfecta”, añadía.