Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tiempo inestable durante el fin de semana en toda la península

La inestabilidad será la nota dominante durante el fin de semana. Foto: José Tous.telecinco.es
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para este viernes chubascos posiblemente fuertes y acompañados de tormenta en el Cantábrico, Navarra, La Rioja, norte de Aragón y noroeste de Cataluña y un descenso notable de las temperaturas máximas en puntos del centro peninsular.
Los chubascos se extenderán a lo largo del día al resto de la península, con menor probabilidad e intensidad hacia el sur y hacia el este, sin llegar a alcanzar el litoral sureste.
Las temperaturas irán en ligero aumento en el litoral de la Comunidad valenciana y Murcia y en moderado descenso en el resto de la Península, llegando a ser notable en puntos del centro peninsular. En Canarias y Baleares temperaturas sin cambios.
El sábado se mantendrá la inestabilidad en todo el norte peninsular y en la zona centro. Además, el viento continuará siendo noticia en el mediterráneo, mientras que las temperaturas seguirán registrando un marcado descenso.
El domingo, la situación se volverá más estable pese a que se registrarán chubascos débiles en el tercio norte. EPF