Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Titanic': sus protagonistas se reencuentran 20 años después

titanictelecinco.es

La cinta dirigida por James Cameron llegó a los cines en diciembre de 1997, y ahora, a punto de cumplirse 20 años de su estreno sus protagonistas se han reencontrado en una gala benéfica.

Ganadora de 11 Óscar y coronada como una de las películas más taquilleras de la historia, ‘Titanic’ marcó un antes y un después en la historia del cine.  La cinta estaba protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, que interpretaban a Jack y Rose, dos jóvenes que se conocieron y enamoraron a bordo del famoso barco. El tercer protagonista fue Bill Zane, que interpretaba a Cal, novio de Rose.
A pesar de su estreno hace casi 20 años, la cinta sigue dando que hablar cada vez que se descubre algo nuevo sobre la historia original o sus protagonistas. En esta ocasión han vuelto a dar que hablar debido a una foto subida a Twitter por Bill Zane, en la que salían los tres protagonistas. El trio amoroso se reencontró en un evento en Estados Unidos en el que se buscaba recaudar fondos para frenar el cambio climático.
La emoción de todos los fans no se ha hecho esperar y la foto se ha vuelto viral con miles de ‘likes’ y retuits.