Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un padre y un hijo son rescatados en la playa de la Torrederribada de San Pedro del Pinatar (Murcia)

Socorristas del Plan Copla han rescatado esta tarde del agua a dos personas en Playa de Torrederribada de San Pedro del Pinatar, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.
Los hechos se han producido, sobre las 18.28 horas, los Socorristas del Plan Copla, pertenecientes a Protección Civil de San Pedro del Pinatar, han rescatado del agua a dos personas, padre e hijo, que tenían dificultades para alcanzar la orilla en la Playa de Torrederribada de San Pedro del Pinatar.
Al lugar, se han desplazado un vehículo y una ambulancia asistencial de Protección Civil de San Pedro del Pinatar, al mismo tiempo que se asignaba una Unidad Móvil de Emergencia del '061'. Los afectados, el niño de ocho años y el padre de 40 años de edad respectivamente, han comenzado a ser atendidos por los socorristas y efectivos desplazados.
El personal sanitario de la UME ha continuado con los trabajos de reanimación y estabilización de los afectados, informando que el niño ha quedado fuera de peligro, mientras que el padre ha necesitado RCP. Los dos han quedado ingresados en el Hospital Universitario Los Arcos-Mar Menor.