Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trágico fin de semana con 20 muertos en accidentes de tráfico

Aparte de los veinte fallecidos, trece personas han resultado heridas de gravedad, y otras siete lo están de forma leve, como consecuencia de estos siniestros en carretera.
El accidente con más víctimas mortales, con tres personas muertas, ha ocurrido en la localidad de La Nava (Huelva) en la N-435, "por velocidad e infracción", según las fuentes.  Son un hombre natural de Huelva capital y una pareja de las localidades extremeñas de Puebla de Sánchez Pérez y Medina de las Torres (Badajoz).
El fallecido natural de Huelva, de 50 años, conducía un Fiat Punto y colisionó con un Mercedes CLK conducido por un hombre de 56, que iba acompañado de una mujer de 51. Los vecinos de la zona aseguran que no es el primer accidente que se produce en ese punto.
   LA