Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trinidad Jiménez avisa al Gobierno de que los ciudadanos son "conscientes" de que no lo está haciendo bien

La exministra de Sanidad y diputada del PSOE, Trinidad Jiménez, ha avisado al Gobierno de que los ciudadanos son "conscientes" de que no está gestionando bien la crisis sanitaria del ébola tras el contagio de la enfermera que trató al misionero García Viejo.
Preguntada por la gestión del Gobierno al respecto, Jiménez ha lamentado que "hay veces" donde la "evidencia" es "muy difícil de tapar".
"Negar que ha habido responsabilidad política muy fuerte en el sentido de no gestionar de manera adecuada la crisis es algo que todos sabemos por mucho que el PP diga que lo han hecho muy bien. Los ciudadanos son conscientes de que no", ha subrayado en declaraciones a los medios en los pasillos del Congreso.
Además, apunta al contagio de la enfermera "por falta de previsión" por parte del Gobierno para poner todas las medidas necesarias y actuar en una crisis sanitaria "tan grave como la del ébola".