Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trinidad y Tobago confirma su primer caso de gripe A

El ministro de Salud indicó que se estaban analizando otros casos de personas que tuvieron algún contacto con el paciente infectado y reforzando las medidas de precaución y control. EFE/Archivotelecinco.es
El ministro de Salud de Trinidad y Tobago, Jerry Narace, informó hoy del primer caso de gripe A en el archipiélago caribeño.
Narace dijo en una rueda de prensa que el paciente, que está ingresado en un hospital, se encuentra bien y bajo continua observación y cuidado.
"El caso fue confirmado en la noche del jueves" tras unas primeras pruebas que habían dado negativo a este virus, señaló.
El ministro indicó que se estaban analizando otros casos de personas que tuvieron algún contacto con el paciente infectado y reforzando las medidas de precaución y control.