Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El guitarrista de U2 ofrece un concierto al Papa en la Capilla Sixtina del Vaticano

El guitarrista de la grupo de rock U2, Dave Howell Evans, cuyo nombre artístico es The Edge, ofreció este sábado un concierto en la sugestiva Capilla Sixtina del Vaticano que dedicó al Papa Francisco.
Según han informado medios locales, el músico, que se encontraba en Roma para participar en una conferencia internacional sobre medicina regenerativa y cuidados paliativos organizada por el Vaticano y que terminó este sábado, interpretó varias canciones famosas de U2 como "Ordinary Love" y otros temas del grupo irlandés como "Walk On" (2000) o "Yahweh"(2004).
Se trata del primer músico contemporáneo en actuar en la Capilla Sixtina, la sala donde se celebran los cónclaves con los que se eligen a los nuevos pontífices.