Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La UCAM entrega los II Premios a la Innovación en Salud y Alimentación

La FIAB, el Instituto de Recerca Vall d'Hebron, Pharmalink y Silanes Nutrition & Health, entre los galardonados
La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) celebró este jueves la segunda edición de los Premios a la Innovación en Salud y Alimentación dentro del contexto del curso 'La Industria Alimentaria en España', que contó con la presencia de prestigiosos expertos nacionales e internacionales en la materia.
En la gala, celebrada en el Templo de Los Jerónimos, han sido galardonadas diversas organizaciones por su innovador trabajo en el sector alimenticio. Entre ellas destacan Bioibérica, Biopolis, Quantum, Silanes Nutrition & Health, BFS, Vitaenaturals, Pharmalink, LaCía Branding, Packaging & Retail, Ferring, Frutarom, CNCE, ALICORP, Rebootizer, el Instituto Catalán de Ciencias Cardiovasculares, el Instituto de Recerca Vall d'Hebron y CIBERehd.
El Premio Especial del Jurado ha recaído en esta ocasión en la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB), según informaron fuentes de la institución docente en un comunicado.
Al acto de entrega de premios por parte del Instituto de Innovación Alimentaria de la UCAM acudieron numerosos representantes de dichas instituciones, así como los asistentes al curso en el que se ha enmarcado la celebración de esta segunda edición de entrega de premios, titulado 'La Industria Alimentaria en España'.
En torno a él se han congregado expertos del sector para debatir sobre diferentes disciplinas como la economía, el marketing o la biotecnología, entre otras, y la relación que mantienen con la alimentación.