Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UGT muestra su "repulsa" por la muerte de Nuria Orol y apoya todos los actos de duelo organizados en Mallorca

El sindicato UGT ha mostrado su "repulsa" por la muerte Nuria Orol Sarabia, tras recibir una puñalada en el corazón presuntamente a manos de su expareja sentimental en Port d'Andratx, al tiempo que ha expresado su apoyo a todos los actos que se organicen en Mallorca para manifestar el duelo por este asesinato de la joven de 24 años y madre de dos hijos de seis y dos años.
En un comunicado, UGT ha informado de que tanto la secretaria de Igualdad de este sindicato, Maite Silva, como otros miembros del mismo acudirán a la concentración convocada para este jueves por el Lobby de Dones a las 20.00 horas en la plaza de las Tortugas para expresar el rechazo por este nuevo caso de violencia de género.
Finalmente, ha recordado que Nuria Orol es la segunda mujer fallecida en Mallorca este año supuestamente por violencia de género, después de que la primera fuera María Jesús Rufas en Calvià, quien falleció en enero de este año, tras recibir dos tiros en la cabeza por parte de su pareja, quien posteriormente se suicidó.