Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La UME despliega un subgrupo táctico con 110 efectivos para combatir el fuego en Reillo (Cuenca)

La Unidad Militar de Emergencias (UME) ha desplegado esta tarde un subgrupo táctico con 110 efectivos, 12 autobombas y cuatro camiones nodriza para colaborar en las tareas de extinción del incendio forestal declarado en el municipio conquense de Reillo.
El subgrupo táctico está compuesto por dos secciones de intervención, una procedente del Primer Batallón de Intervención en Emergencias (BIEM I), con base en Torrejón de Ardoz, y otra perteneciente al Tercer Batallón de Intervención en Emergencias (BIEM III), con base en Valencia.
Durante la tarde de este jueves, tres aviones "Canadair" del 43 Grupo de las Fuerzas Aéreas se han sumado a los medios aéreos dispuestos por la Comunidad de Castilla-La Mancha realizando más de 25 descargas sobre los focos del incendio.