Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La UVA conmemora el 40 aniversario de Económicas con unas jornadas de análisis de cuestiones clave de la economía

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid (UVA) celebra su 40 aniversario con unas jornadas en las que se analizarán las cuestiones clave de la economía.
Las conferencias tendrán lugar en el Aula Magna Fuentes Quintana a las 12.00 horas los próximos 3, 4, 10 y 11 de marzo en la que participarán catedráticos y personalidades que han tenido relación con la facultad a lo largo de todos estos años, ha indicado la Institución académica en un comunicado recogido por Europa Press.
En agosto de 1974, unas breves líneas en el Boletín Oficial del Estado anunciaban la creación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid, en la Avenida Valle de Esgueva.
Ésta comenzó sus actividades el curso académico 1975-1976, así, la UVA recuperaba unos estudios impartidos desde 1955 en la bilbaína Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales, que fue transferida en 1968 a la Universidad del País Vasco.