Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amparo Currás, nueva directora de la Unidad de Negocio de Inflamación e Inmunología de Celgene

Celgene ha nombrado a Amparo Currás nueva Directora de la Unidad de Negocio de Inflamación e Inmunología (I&I). Con esta incorporación, la compañía manifiesta el valor que otorga a esta área terapéutica, que representa un nuevo ámbito de especialización de importante desarrollo.
Amparo Currás formará parte tanto del Comité de Dirección de Celgene España como del Comité Europeo de I&I, por lo que reportará conjuntamente a Jordi Martí, vicepresidente de la filial española, y a Lee Heeson, vicepresidente de I&I en Europa.
"Afronto esta nueva etapa con el orgullo de sumarme a una compañía concienciada con la situación de los pacientes con enfermedades crónicas moduladas por la respuesta inmune como la psoriasis, las espondiloartropatías y la Enfermedad de Crohn", asegura la Directora de la Unidad de Negocio de I&I de Celgene España.
En su opinión, "Celgene cuenta con uno de los pipelines más prometedores en el ámbito de la inflamación y la inmunología, manteniendo una apuesta firme orientada a proporcionar a los pacientes un tratamiento más eficaz, conveniente y seguro, que contribuya a mejorar su calidad de vida".
La trayectoria en la industria farmacéutica comenzó hace 20 años; en este tiempo ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en las áreas de Marketing y Ventas en compañías como MSD, Schering-Plough, Organon o Serono Iberia. Asimismo, más recientemente ha formado parte de la compañía farmacéutica AbbVie, donde ha ejercido como Business Unit Manager de Dermatología en la División de Inmunología.
En cuanto a su formación académica, es Licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid y ha cursado un Máster en Gestión de Marketing en ESADE y un Máster en Dirección Comercial y Marketing en la Cámara de Comercio de Madrid.