Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unilabs amplía su acuerdo con la Asociación Española de Técnicos de Laboratorio

En base al acuerdo firmado con la Asociación Española de Técnicos de Laboratorio, Unilabs refuerza su apoyo a la formación-empleo ampliándolo con la incorporación de 15 estudiantes en prácticas del Instituto de Educación Secundaria del barrio madrileño de Moratalaz, con lo que impulsa la formación universitaria en el marco del acuerdo que suscribió en 2012.
"El convenio supone un paso adicional en su compromiso por impulsar la enseñanza, a través de la investigación, y por fomentar el empleo mediante una formación de excelencia", señalan desde el laboratorio.
Desde hace 15 años, Unilabs mantiene acuerdos de formación-empleo con institutos y centros de enseñanza superior, así como con universidades nacionales e internacionales. Anualmente, más de 50 estudiantes se benefician de los programas de formación-empleo de la Compañía
Loe nuevos estudiantes en prácticas forman parte del Plan Dual de Formación de la Comunidad de Madrid, que exige que los estudiantes de laboratorio combinen su formación teórica con la experiencia residencial a través de la formación en empresas del sector, con el objetivo de favorecer la inserción laboral de los jóvenes.
Unilabs ya cuenta, desde enero de 2013, con otros 13 estudiantes de Técnicos de Laboratorio, que compaginan sus estudios con experiencia profesional dentro de la organización, y cuya colaboración se extenderá durante la realización de sus estudios, normalmente dos años, si superan todas las pruebas.
"Este acuerdo expresa la voluntad de Unilbas España de formar a los alumnos en la excelencia, y en un entorno de trabajo 100% profesional, y nuestro compromiso con el empleo y la formación", ha señalado el presidente de Unilabs, Daniel de Busturia.
La compañía inició su programa de apoyo a la formación de calidad orientada al empleo hace 15 años. Desde 1998, la Compañía ha suscrito numerosos acuerdos con institutos y centros de enseñanza superior, así como con universidades nacionales e internacionales, que permiten anualmente a más de 50 estudiantes beneficiarse de una formación de excelencia.