Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Universia y Australia Way lanzan un concurso en Facebook para estudiar inglés en Sydney

Universia y Australia Way han lanzado el concurso #NextstopAustralia en Facebook con el que se podrá conseguir una beca de estudios en Sydney (Australia), según informa la red de universidades.
El premio, valorado en 6.000 euros, incluye el billete de avión de ida y vuelta con la compañía aérea Qantas; tres meses de un curso de inglés en Sydney con Access Language Centre; dos semanas de alojamiento con Village Living Australia; cuatro meses de visado de estudiante para poder estudiar mientras trabajan y un seguro médico obligatorio (OSHC) con Allianz Australia.
Para participar, los concursantes deben contestar a la pregunta '¿Qué es lo primero que harías al llegar a Australia si te tocara la Beca #NextStopAustralia?' de una forma divertida y original en Facebook.