Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Universidad CEU San Pablo y la Fundación Ankaria colaborarán en proyectos de educación, sociedad y cultura

El rector de la Universidad CEU San Pablo, Antonio Calvo Bernardino, y el presidente de la Fundación Ankaria, Ricardo Martí Fluxá, han firmado un convenio marco de colaboración, cuyo objetivo es el desarrollo conjunto de actividades, proyectos y programas de investigación y formación relacionados con la Educación, la Sociedad y la Cultura, según informan ambas instituciones.
Una de las primeras acciones contempladas en el marco de este convenio, es la organización de la jornada `Familia y Sociedad en la España del siglo XXI', prevista para el 28 de abril, y que acogerá diversas ponencias relacionadas con una visión política, sociológica y económica de la familia en los últimos años.
La firma de este convenio marco supone la creación de una Comisión de Seguimiento integrada por representantes de ambas partes, que se encargará de identificar y estudiar los diferentes proyectos, además de preparar los convenios específicos que procedan para sacar adelante las iniciativas.