Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Universidad Isabel I y EIPE Business School ponen en marcha una escuela de negocios online

La Universidad Isabel I y la Escuela Internacional de Profesionales y Empresa (EIPE Business School) han suscrito un convenio de colaboración para poner en marcha una escuela de negocios online, desde donde se podrán cursar MBA, Máster y Posgrados enfocados al mundo profesional para responder a las demandas actuales del mercado global.
Según han informado ambas instituciones, los títulos propios ofrecidos para el presente curso académico son Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas; Máster en Gestión del Medio Ambiente, Máster en Gestión de Calidad; Máster en Comercio Internacional; Máster en Dirección Económica y Financiera; Máster en Dirección de Marketing y Comercial; Máster en Dirección de Recursos Humanos y Máster en Social Media para Community Managers.
"Creemos que la educación superior es un derecho básico, como herramienta fundamental para asegurar el progreso de las personas y de los pueblos, en EIPE buscamos capacitar a nuestros estudiantes para que puedan desempeñar puestos directivos compatibilizando su labor con la construcción de un mundo más sostenible e igualitario. Preparamos a nuestros alumnos para tener éxito no sólo en su profesión sino en la vida, para que puedan contribuir a crear un mundo mejor", ha afirmado la directora de la Escuela Internacional de Profesionales y Empresas, Aurea García.
Asimismo, las dos instituciones académicas han acordado el establecimiento de un centro asociado a la Universidad Isabel I en Madrid.
Por otro lado, han explicado que, gracias a la Fundación Latinoamericana para el Desarrollo (FLADES), EIPE Business School contará con su apoyo para fomentar la igualdad de oportunidades en el acceso a estudios superiores y al mercado laboral de todas las personas, facilitando así la integración de colectivos en riesgo de exclusión social, tanto en España como en Latinoamérica y cumpliendo el objetivo de formar a los futuros profesionales concienciados con el desarrollo sostenible.
En este sentido, la Universidad Isabel I y EIPE Business School articularán políticas de descuentos, dos entidades creadas con el fin de promover y desarrollar una educación superior global "desde un firme compromiso con el desarrollo sostenible".