Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Este sábado se celebra la VI carrera popular 'Corre por la Esclerosis Múltiple'

La sexta edición de la carrera popular 'Corre por la Esclerosis Múltiple', organizada por la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid (FEMM) y Run&Win, se celebra este sábado 28 de mayo en la Casa de Campo de Madrid, para apoyar a las personas afectadas de esclerosis múltiple y sus familias.
Como años anteriores, la carrera popular organizada contará con dos distancias, una de 2,3 kilómetros y otra de 10 kilómetros y una categoría masculina y otra femenina. A ambas se une este año la categoría infantil, para menores de 12 años, en la distancia de 2,3 kilómetros.
La edición del año pasado congregó a cerca de 3.300 personas y más de un centenar de voluntarios que participaron para recaudar fondos para el centro de rehabilitación, lograr visibilidad social y sensibilizar a la ciudadanía en torno a una patología casi desconocida.