Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El VIII Día Solidario de las Empresas se celebra este sábado en nueve ciudades españolas

El VIII Día Solidario de las Empresas, que ayudará a cerca de 12.000 personas a través de actividades de voluntariado corporativo, se celebrará este sábado 25 de octubre en nueve ciudades españolas, según han detallado los impulsores del evento.
Atresmedia y Cooperación Internacional ONG son los organizadores de esta jornada, patrocinada por Iberdrola y con la colaboración de UPS y Fundación Adecco (en Madrid y Valencia) y la Comunidad de Madrid.
Este evento se celebrará simultáneamente en Madrid, Bilbao, Sevilla, Valencia, Zaragoza, A Coruña, Vigo, Málaga y Valladolid. La jornada reunirá a 45 empresas y a unos 1.000 voluntarios que se implicarán en la labor de 60 entidades sociales que trabajan con distintos colectivos en riesgo de exclusión social.
Entre las actividades que se organizarán destacan: ocio y deportes con niños y jóvenes con riesgo de exclusión social, rehabilitación de viviendas, actividades medioambientales o atención a comedores sociales y reparto de alimentos, entre otras.