Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las lluvias de las últimas horas en Valencia afectan principalmente a la Ribera Alta y Baixa y dejan 99 l/m2 en Polinyà

Las lluvias caídas en las últimas horas en la provincia de Valencia han afectado principalmente a las comarcas de la Ribera Alta y de la Ribera Baixa y han dejado hasta 99 litros por metro cuadrado (l/m2) en la localidad de Polinyà de Xúquer, según ha informado este viernes a Europa Press la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Las precipitaciones que han afectado a los poblaciones de estas dos comarcas valencianas se registraron la pasada noche, entre las 21.00 y las 22.30 horas de este jueves. El municipio en el que se ha recogido un mayor volumen de lluvia ha sido Polinyà de Xúquer (Ribera Baixa), con 99 litros por metro cuadrado, seguido de Guadassuar (Ribera Alta), con 92 litros por metro cuadrado.
Asimismo, en otras localidades como Alzira (Ribera Alta) se ha recogido 86 litros por metro cuadrado, mientras que en Algemesí (Ribera Alta) se han registrado 79 litros por metro cuadrado y en Riola (Ribera Baixa), 77 litros por metro cuadrado, según la Aemet.
Por otro lado, en otros puntos de la Comunidad Valenciana como la provincia de Alicante se recogieron con las lluvias de este jueves 37 litros por metro cuadrado en Alcoi y 35 litros por metros cuadrado en Sax. En la provincia de Castellón las precipitaciones de las últimas horas han dejado 24 litros por metro cuadrado en Onda y 22 litros por metro cuadrado en Pina de Montalgrao.