Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Varios tramos de carreteras de Teruel continúan cortados por nieve

Las carreteras principales de la Comunidad aragonesa están recuperando la normalidad, aunque varios tramos de vías comarcales, sobre todo de la provincia de Teruel, siguen cortados al tráfico por nieve, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.
En concreto, permanecen cortadas en la provincia de turolense la A-226 a la altura de Teruel, la TE-V-1333, a la altura de Cañizar del Olivar, la A-2520 a la altura de Camarena de la Sierra, la A-222 a la altura de Montalbán, la TE-801 desde Cedrillas a El Castellar, la A-1702 a la altura de Ejulve, A-1701 a la altura de Mosqueruela, la N-420 desde Alfambra a Utrillas, A-2511 a la altura de Calamocha, A-1512 a la altura de Noguera, y la A-1701 desde Linares de Mora a Nogueruelas.
En la Zaragoza sólo sigue cortada la A-1504 a la altura de Miedes de Aragón. Asimismo, el obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno para circular en una veintena de vías en las provincias de Teruel y Huesca.