Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Vaticano estudia un viaje del Papa a Corea del Sur en agosto de 2014

El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, el padre Ferderico Lombardi, ha indicado que está "en estudio" un viaje apostólico del Papa Francisco a Asia, concretamente, a Corea del Sur, para el próximo mes de agosto.
Preguntado por los próximos viajes internacionales del Pontífice, Lombardi ha indicado que podría realizarse este viaje a Corea del Sur con motivo del gran encuentro de jóvenes asiáticos que tendrá lugar en este país a mediados de agosto de este año.
Además, ha indicado que Francisco también ha recibido una invitación para visitar Sarajevo pero ha precisado que el Papa no ha tomado una decisión al respecto. Asimismo, ha apuntado que están en estudio otros dos viajes a Sri Lanka y Filipinas aunque no hay planes para 2014.