Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vecinos afectados por el incendio de Pasaia (Guipúzcoa) acceden a sus viviendas para recuperar pertenencias

Varias de las 42 familias afectadas por el incendio registrado la pasada nochevieja en Trintxerpe, Pasaia (Guipúzcoa), han podido acceder este viernes a sus hogares para intentar recuperar pertenencias que se hayan podido salvar de las llamas.
El incendio registrado poco después de la medianoche del pasado miércoles afectó a cuatro bloques, especialmente a dos el 5 y 7 con riesgo de derrumbe, y 42 familias tuvieron que ser desalojadas.
Este viernes, desde primera hora de la mañana, los vecinos de los bloques 5 y 7 están accediendo a sus hogares destruidos por el fuego para intentar recuperar algunos enseres acompañados de técnicos municipales y servicios de emergencias.