Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Veinte años en un psiquiátrico por decapitar a su madre en Santomera

Fiscal y abogado defensor han acordado, en juicio de conformidad, que el Angel C.M es presunto autor del asesinato de su madre, con el agravante de parentesco, pero con la eximente completa de enajenación mental. 
Por ello, en lugar de pedir su condena, optaron por solicitar la absolución y la aplicación, como medida de seguridad, de su internamiento en un centro psiquiátrico penitenciario durante un máximo de 20 años.
A la vista del acuerdo entre Ministerio Fiscal y defensa, el responsable de la sección segunda de la Audiencia Provincial de Murcia, Abdón Díaz, declaró el juicio visto para sentencia y anunció que la misma la tendría mañana mismo, a fin de no interrumpir el tratamiento del joven, actualmente ingresado en la sección psiquiátrica del centro penitenciario de Fontcalent (Alicante). CGS