Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vicente del Bosque presenta el manual de estilo del Hospital General de Valencia

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha presentado este sábado el manual de estilo del Hospital General de Valencia, donde ha resaltado que el éxito "no sólo es ganar, sino transmitir valores" y ha instado a los profesionales a cumplir su sueño, el de "mantenerse en la vanguardia de la Sanidad".
Así se ha pronunciado Del Bosque durante el acto de presentación del libro '365 días a su servicio. Manual de estilo del departamento Valencia-Hospital General', en el que ha estado acompañado por la diputada de Sanidad, Amparo Mora, y el director gerente del Consorcio Hospital General de Valencia, Sergio Blasco, ha informado el centro en un comunicado.
El seleccionador nacional ha resaltado que el éxito "no sólo consiste en ganar, sino en transmitir ética, valores, compromiso, orden, talento" y ha subrayado "la importancia del trabajo en equipo para conseguirlo".
"Nuestro liderazgo se basa en tener una actitud positiva y en la amabilidad, no en una actitud autoritaria. Soy un convencido de las buenas relaciones, de un liderazgo amable y muy exigente porque estamos en la elite y con la máxima competición", ha añadido.
Por su parte, la diputada de Sanidad ha destacado que la participación del seleccionador en este acto es muy significativa "porque es un claro ejemplo de los resultados que se consiguen gracias a la implicación, el esfuerzo, la capacidad de trabajo, las buenas prácticas y la entrega".
Mora ha añadido que este manual "nace de la participación colectiva de profesionales que, dirigiendo una petición de la Dirección del hospital, proponen la realización de un manual que aporte un sello diferencial como individuos y colectivo".
Se trata de ofrecer una imagen coherente y unificada que identifique a todos los que forman parte de esta institución y que muestre las claves para una buena convivencia, la importancia de informar correctamente al paciente, la comunicación verbal, no verbal y escrita, así como las normas de actuación en atención primaria y hospitalaria ante situaciones difíciles.